miércoles, 7 de noviembre de 2012

Completado el fondo para las escrituras de las viviendas.



 La Fundación Roviralta ha aprobado la concesión de 1.882,03 euros para financiar parte de las escrituras de las viviendas construidas en el Programa Oxlajuj Tz´ikin (pinchar aquí para ver entrada sobre el proyecto).
Esta cantidad viene a sumarse a los 800 euros concedidos por el Ayuntamiento de A Coruña, los 504 aportados por la Xunta de Galicia y los 472 donados por particulares a través de la página web de Arquitectos Sin Fronteras. Con esta última ayuda recibida se completa el fondo necesario para hacer las escrituras de las 230 viviendas construidas.

A partir de ahora se empezará con la recogida y organización de la papelería de las 230 familias. Una vez hecho esto, la documentación se hará llegar al notario con la mayor celeridad posible, para tratar de lograr el objetivo de entregar las escrituras antes de que finalice el año 2012.

Nos gustaría terminar dando las gracias, en nombre de las familias, a todos aquellos que, de alguna manera, han ayudado a obtener esta garantía jurídica que, como hemos explicado en entradas anteriores, mejorará especialmente la seguridad de las mujeres. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada